Contra-Escritura

Contra-escritura es el resultado de una intensa búsqueda. ¿Los protagonistas? Un grupo de jóvenes de distintas disciplinas artísticas (literatura, diseño gráfico, fotografía, dibujo etc.) con un único objetivo : crear.

Nuestra intención es construir un espacio común donde encontrarnos, compartir nuestras inquietudes y poder expresarnos. Algunos venimos del mundo de los blogs, otros escribíamos en libretas, hasta que un día rompimos el aislamiento y decidimos asociarnos para hacer algo mejor. También compartíamos la sensación de incomprensión y la necesidad de intercambiar ideas con jóvenes con nuestras mismas inquietudes. Nos dimos cuenta de que no estábamos tan solos como creíamos.

La experimentación y el mestizaje también están en el ADN de este grupo. Nos atraen las nuevas formas de expresión mientras aprendemos de las tradicionales.

Además, nos interesan las acciones conjuntas: quedar para charlar, debatir o realizar alguna actividad cultural. En resumen: enmarcarnos en una nueva generación que no se conforme con lo establecido, sino que busque en el fondo de su propio imaginario común para intentar comprender, plasmar y expresar nuestra visión del mundo.

Estábamos perdidos y por fin nos hemos encontrado.

Para ver mis entradas en Contra-Escritura pulsa aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: